Etiquetas

Pesquisar neste blogue

http://web.me.com/manela2/PONTO_de_LUZ/Quem_somos.html

terça-feira, 20 de abril de 2010

CARTA aos LUSITANOS BETTY ACOGLANIS


BETTY ACOGLANIS em LISBOA de 28 Abril a 7 Maio

CARTA aos IRMÃOS e IRMÃS LUSITANAS



Queridos hermanos Lusitanos:

A pocos días de nuestro re-encuentro en tierras de LIS FÁTIMA, bajo el manto de luz divina y, la gracia de un nuevo TIEMPO deseo hacerles llegar estas líneas a todos vosotros mis HERMANOS DE LUZ DE LA TIERRA.

Hemos transitado juntos el camino del despertar, compartimos vivencias y juntos creamos la GRAN HERMANDAD de la Tierra. Lo micro y lo macro-cósmico se fue revelando a medida que nuestro ser interno y cósmico incorporaba los nuevos registros dentro del tiempo de LUZ.

Hoy existe consciencia-conocimiento de un proceso de transición, de mudanza planetaria; no solo sabemos sino que además constatamos la inminente aceleración de dichos acontecimientos, conocidos ellos y revelados a través del camino de integración y RETORNO.

Desde el año dos mil cinco he unido mi corazón y mi alma a todos vosotros, con la alegría de ser hermandad de amor, luz y verdad.

En cada etapa vivimos la experiencia que reveló el despertar de la materia al reconocer e integrar el alma.

El AMOR fue creando las redes de LUZ y nos conducía al conocimiento de un nuevo Mundo existente en los planos internos, reestructurado en los planos de superficie y en proceso de re-ubicación; ascendiendo hacia una nueva dimensión ya constituida para su nueva evolución.

En esta oportunidad aspiro y deseo transmitirles lo que hoy se ha integrado a nuestro Ser, por la expansión de conciencia y en el conocimiento revelado por la HERMANDAD SOLAR.

El comando ASHTAR, conformada por la HERMANDAD DE LOS UMA y SOLAR. Acompañarán este nuevo transito cósmico. Avanzaremos juntos por el puente o Arco Iris creado entre el SOL INTERIOR, el SOL DE INTERMEDIACIÓN y el SOL MAYOR.

El tema puntual de este nuevo RE-ENCUENTRO será: el ÚLTIMO LLAMADO y el TIEMPO SOLEX. Dentro del ciclo que manifiesta la

CONSCIENCIA UMA.

Una nueva primavera nos permite percibir, el color, el aroma y el sentir que habremos de compartir en HERMANDAD. Con AMOR y ALEGRIA avanzaremos hacia el mayor desafío la INTEGRACION Y la TRASCENDENCIA.

Con amor desde mi corazón me despido, abrazando a cada uno de vosotros en la luz de un nuevo amanecer. Vuestra hermana Betty.

Sem comentários:

Enviar um comentário