Etiquetas

Pesquisar neste blogue

http://web.me.com/manela2/PONTO_de_LUZ/Quem_somos.html

sexta-feira, 26 de março de 2010

NOVA ORDEM CÓSMICA


Menssagem transmitida por Betty Acoglanis em ERKS
Cada año se crea una nueva espiral de ascensión e integración divina, permitiéndole al hombre avanzar hacia lo sagrado y trascendental.

El Nuevo Orden Cósmico impulsa dentro de los ciclos, las corrientes afines al nuevo despertar. Y el inicio trae revelación para el tiempo de Redención.

Este Orden Superior está generando un movimiento mayor de rotación y traslación a medida que somos atraídos por la Fuente Mayor.

A cinco años de activado el Nuevo Orden Cósmico, poseemos más conocimiento y mejor comprensión de los sucesos que derivan de este Orden Superior.

Sabemos que el mismo se rige dentro de ciclos menores constituidos por tres meses cada uno, dentro del período anual significa cuatro ciclos que aportan expansión, transformación y síntesis.

El mismo comienza a intensificar su nivel de percepción y de modificación, al ingresar dentro del tiempo-espacio que corresponde al mes de marzo de cada año, desde el 21/3 al 21/6, se relaciona directamente con la redención de la materia y posteriormente desde el 21/6 al 21/9, con el proceso de transformación y purificación del orden emocional.
Hoy escribo a ustedes a fin de hacerles conocer el nuevo estímulo energético que está llegando en estos momentos hacia el plano de la Tierra.
Acompañando de esta manera este Orden Divino, ya que el mismo modifica y prepara el camino dentro del nivel de Transición Planetaria que está aconteciendo.

Este año al haber transitado ya 33 años del camino de Retorno, tenemos consciencia, conocimiento y madurez para asumir lo nuevo. Para vivir dentro del tiempo-espacio un nuevo DESPERTAR.

Desde el Sol Espiritual Central desciende a la Tierra un rayo de luz potentísimo, denominado Platino. Corresponde a un quinto rayo cósmico, aporta un grado mayor de intensidad a la consciencia que conforma el Cuerpo de Luz.

Cuando hablo de Consciencia me refiero especialmente al conocimiento y la experiencia vivificada por la naturaleza al integrar el movimiento que generan las corrientes internas creadas por la HERMANDAD BLANCA para la asistencia de los SERES HUMANOS dentro del período que transitan hacia la nueva REALIDAD.

Este rayo de Luz cósmica, ejercerá un estímulo mayor a nivel cerebral, impulsando a su vez la corriente de unidad creada entre mente y corazón, permitiendo tener el hombre mayor posibilidad de conexión e irradiación.

Los ciclos avanzan presurosos hacia el fin de aquello que fue dispuesto por el GOBIERNO CELESTE CENTRAL. Y los seres que acompañan este movimiento se tornan receptivos al nuevo diagrama establecido.
Tenemos conocimiento o sea sabemos más, en este transitar…Hemos expandido la consciencia al integrar los cuerpos que conforman la unidad de vida evolutiva.
Al ser concientes de la realidad alquímica que está siendo incorporada en cada plano y en cada cuerpo.

Todo movimiento interno, externo y cósmico; nos conduce hacia el canal de trascendencia entre el plano humano y divino. Entre la tercera dimensión, transitando aceleradamente por la cuarta dimensión para ingresar la 5ta dimensión.

Como todo ciclo y en cada año nos acercamos más a la FUENTE, por ello, a partir de ahora esta corriente energética dispuesta por el ORDEN DIVINO creará una mayor CONSCIENCIA LUZ.

Todo se INICIA dentro del calendario terreno y dentro de las etapas previstas, porque representan lo afín con el plano del CREADOR.

Estamos ya transitando la NUEVA ERA, la era de ACUARIO, y ella nos aporta la corriente de integración y HERMANDAD.
Esta Era será verdaderamente la ERA de la resurrección, el renacimiento y la oportunidad de servir siguiendo el sentir que une la LUZ DE LA MENTE Y LA LUZ DEL CORAZÓN.

El amor y la sabiduría le proporcionan al hombre la posibilidad de crecer desde lo humano a lo divino. Integrando la voluntad de vivir y la voluntad de hacer el bien. Auto-conociendo su naturaleza transformada por la voluntad inteligente auto-dirigida.

El primer ciclo que comienza este año, nos aporta un nuevo concepto para que podamos comprender de qué manera actúa la Hermandad en esta integración consciente.
Ya que nosotros pertenecemos a ella, y simplemente debemos ESTAR para catalizar, aunar y manifestar.

Al descender esta corriente de LUZ CÓSMICA, bajo el registro que relaciona el SIGNO DE ARIES, y la Festividad de la RESURRECCIÓN. Nos aporta un sentido mayor de responsabilidad.

Es el CRISTO CÓSMICO que nos conduce hacia este nuevo nivel, este encuentro con nuestra verdadera identidad y a su vez con nuestro LUGAR.

Como relación puedo decirles, el signo de Aries, inicia toda etapa, todo ciclo, todo proceso, porque es el comienzo lo mismo que el final. A través de este signo EXISTIMOS, en este plano o en otro, pero siempre comenzamos el camino de la nueva evolución.

Por ello el CRISTO Histórico muere y resucita en este mes, nosotros morimos y resucitamos a un estado mayor de consciencia y de conexión. Ya que dicho signo rige el nivel mental superior.

Estimula el fuego eléctrico, impulsando las corrientes hacia el fin de un Propósito marcado por los tiempos de TRANSICIÓN.

Es la puerta abierta a la Gran Manifestación Cósmica, aportando los fuegos que oportunamente impulsará la materia a la transfiguración.

Este proceso que ha de comenzar estimulará la naturaleza humana, el cuerpo de LUZ irá incrementando el nivel de receptividad eléctrica, y al unirse con el sentir del corazón se generará la irradiación del GRAN AMOR.

Es el comienzo de un proceso mayor de integración y de expansión de consciencia.

En el Templo Mayor de la Esfera el CALIZ SAGRADO recibe esta LUZ para ser distribuida a todo SER, a toda la Humanidad, vertiendo desde lo cósmico hacia lo interno toda la LUZ de la verdad.

Ella a de servir para seguir el CAMINO de esta TRANSICIÓN bajo los registros de un nuevo legado SUPERIOR.

Juntos avancemos hacia el GRAN ALTAR, en solemne ENTREGA, con infinito AMOR y con la ALEGRIA del encuentro que hoy nos brinda el SEÑOR.

A las 13.50 hs (Argentina) del día sábado 20/3 comienza el descenso de este 5to rayo Cósmico. (Relación: 5ta dimensión, 5to cuerpo “cuerpo de luz”,2005 al 2010 período de manifestación del Nuevo Orden Cósmico)

Estamos convocadas todas las HERMANDADES a participar de la ceremonia de COMUNIÓN E INTEGRACIÓN.

Se extenderá todo el día 21/3 hasta concluir con el proceso de asimilación que rige el cuerpo material-esencial.

Que la LUZ GUIE VUESTRO CAMINO Y VUESTRO DESPERTAR.


Con AMOR, vuestra Hermana Betty Acoglanis.

20 de Março 2010

Sem comentários:

Enviar um comentário